News ReALLGroup News https://reallgroup.es https://reallgroup.es/@@site-logo/logo.jpg News ReALLGroup News Evaluar jugando: THE LANGUAGE MAGICIAN TO INTERACT OR NOT TO INTERACT: OUR STUDENTS’ VISION Can you subtitle my life, PLEASE!? EL PODER DE LA CANCIÓN Call for Papers "Languages and international virtual exchange" Pensamiento lateral y acceso al texto en el aprendizaje de una lengua extranjera Nuevo año, 2018: un año de retos e ilusiones MÚSICA, APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y DESARROLLO DE MATERIALES AFFECTIVE FACTORS AND BILINGUAL EDUCATION: A VENUE FOR DISCUSSION CÁNCER INFANTIL: VOLUNTARIADO PARA ABORDAR SECUELAS LINGÜÍSTICO-COGNITIVAS, SOCIO-EMOCIONALES Y FÍSICAS Dirigir la mirada hacia el Portfolio de la Competencia Digital Docente Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera (CFP) A nonorthodox critical response to Hiver & Al-Hoorie (2015). A Dynamic Ensemble for Second Language Research: Putting Complexity Theory Into Practice. Intervenciones Positivas en el Aula (I) Jugar con los textos, ¿puede un rellena huecos ser un ejercicio creativo? Ansiedad y autoestima en la clase de lengua extranjera Emociones positivas: el bienestar en el aula de lengua extranjera Writing good titles Music & Health La psicología positiva en el aprendizaje de segundas lenguas < 20 elementos anteriores 1 2 3 (actual) 4 5 20 elementos siguientes >