Mapa del sitio
Una visión general del contenido disponible en este sitio. Mantenga el cursor quieto sobre un elemento durante unos instantes para obtener su descripción.
- About
- Investigación / Research
- Members / Investigadores
-
Miembros
- Antiguos
-
ReALL
- La metodología humanística en secundaria. Eva Diaz-Pinto
- DÍAZ PINTO, Eva Rocío (2006): Estudio sobre las inteligencias inter- e intrapersonales como instrumentos de desarrollo de la disposición a comunicarse en el aula de inglés
- Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés
- La escritura del abstract: el arte de enfocar
- CONSIDERACIONES SOBRE LA DIMENSIÓN AFECTIVA EN EL APRENDIZAJE DE LENGUAS de Jane Arnold
- El Grupo ReALL os desea Felices Fiestas
- Writing good titles
- ¿Coworking o dinámicas de grupo en el aula de lengua extranjera?
- Call For Papers: Symposium "Emotions and Second Language Learning" in AILA 2020
- La dimensión acústica de la lectura: el efecto de la aptitud musical en el proceso de la lectura silenciosa
- Dr. Fernando D. Rubio Alcalá (University of Huelva)
-
Dr. M. Carmen Fonseca Mora (University of Huelva)
- ReALL - Research in Affective Language Learning
- CfPs: Comunicar 50 (01-2017): Technologies and second languages
- Musical plus phonological input for young foreign language readers
- Music and Language Learning: Emotions and Engaging Memory Pathways
- Language and cultural encounters: Opportunities for interaction with native speakers
- Attention to Affect in Language Learning
- Meaningful Action. Earl Stevick’s influence on language teaching
- Música y emociones para el aprendizaje de lenguas
- ReALL as stakeholder of the European project MIME
- Inteligencias múltiples y enseñanza de español CVC. DidactiRed
- Melodies, Rhythm and Cognition in Foreign Language Learning
- Carta a mi Maestro, el Dr. D. Antonio Garnica Silva
- Del texto al audio: podcasts para la mejora de la fluidez lectora
- Emociones positivas: el bienestar en el aula de lengua extranjera
- Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera (CFP)
- CÁNCER INFANTIL: VOLUNTARIADO PARA ABORDAR SECUELAS LINGÜÍSTICO-COGNITIVAS, SOCIO-EMOCIONALES Y FÍSICAS
- Nuevo año, 2018: un año de retos e ilusiones
- Pensamiento lateral y acceso al texto en el aprendizaje de una lengua extranjera
- Call for Papers "Languages and international virtual exchange"
- EL PODER DE LA CANCIÓN
- Can you subtitle my life, PLEASE!?
- TO INTERACT OR NOT TO INTERACT: OUR STUDENTS’ VISION
- CEFR Mediation Strategies:TOWARDS A SOCIO-EMOTIONALLY ENHANCED PLURILINGUAL LANGUAGE EDUCATION
- Reading in a Foreign Language International Symposium
- European Identity Revisited, International Meeting
- Feliz Navidad y 2019!
- Idiomas y afectividad: una propuesta formativa multimodal
- Nuevo libro: La atención a los factores afectivos en la enseñanza de ELE (Arnold y Foncubierta, 2019)
- El valor de la imagen emotiva en el aprendizaje de una lengua extranjera
- NEUROEDUCACIÓN: EMOCIÓN, MEMORIA y APRENDIZAJE #NeuroeducaMooc
- Investigación, divulgación y formación de profesorado
- Dificultades lingüístico-cognitivas tras superar un cáncer infantil
- Internationalisation and English medium education: language, policy and practice (Call for Papers)
- Comunicarse en lengua extranjera: su conexión con la comprensión emocional y la experiencia musical del estudiante
- Trastornos lingüísticos y cognitivos en niños oncológicos
- Felices Fiestas / Merry Christmas
- The project MusicLang comes to its end
- La dramatización como herramienta de aprendizaje pragmático de una lengua extranjera
- Glotodidáctica teatral: el componente emocional
- Jornada de ALFABETIZACIÓN(ES) DE ADULTOS EN SEGUNDAS LENGUAS / Adult literacy (-ies) in second languages
- Sobre la alfabetización, las enseñanzas de segundas lenguas y el método Paulo Freire
- ¿Aprenden los adultos una lengua extranjera con TIC?
- Fast novel word learning in adults: evidence from electrophysiology
- Multiliteracy and multilingualism in studies of adult migrants learning an additional language
- Best Teaching Practices for Adult Language Learners: Multiliteracies
- Multiliteracies in Plurilingual Societies 2025 Symposium University of Huelva (Spain)
- Voices Across Borders: Dialogues for Sustainable Communication in a Plurilingual World
- The promise of Multiliteracies: Additional Language Learning for Adults in Plurilingual Societies
-
D. José Manuel Foncubierta (Universidad de Huelva)
- La curiosa historia de PDP ELE
- Call for papers: "Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera", Tejuelo, n. 28
- Jugar con los textos, ¿puede un rellena huecos ser un ejercicio creativo?
- Dirigir la mirada hacia el Portfolio de la Competencia Digital Docente
- Leer con los oídos: la fluidez lectora en adultos inmigrantes que aprenden español
-
Dr. Analí Fernández Corbacho (University of Huelva)
- Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera
- Cuentacuentos ¿solo una actividad divertida? ReALL colabora en los cuentacuentos del centro Helen Doron en Huelva
- Simposio Internacional "Semillas de Innovación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras" - International Symposium "Seeds of Innovation in Foreign Language Teaching"
- Erasmus+ Project "New Tools for Learning in adult age" (NEver TOO LAte)
- Entrevista a la Dra. M. Carmen Fonseca-Mora, por Juan García Ruiz de "Neuronhub
- Celebración de las "I Jornadas Internacionales de Multi-Alfabetización de Adultos en Segundas Lenguas"
- Conference: Affective Factors and Emotions in Second Language Education
- Los recursos audiovisuales y la Competencia Comunicativa Intercultural: las voces de diversas culturas
- 2nd Symposium announcement "Multiliteracies in Plurilingual Societies. Dialogues for Sustainable Communication". Keynote Lecture
- The Necessity of Affective Literacy for Adult Migrants
- Final Programme Announcement! Symposium "Multiliteracies in Plurilingual Societies. Dialogues for Sustainable Communication
- Soundtracks of culture: using music and AI to facilitate Intercultural Competence in language learning
- Dr. Carmen María Toscano Fuentes (University of Huelva)
-
Dr. Concepción Julián De Vega (ReALL)
- Julián, C. (2013) La coordinación docente en modelos AICLE. Padres y Maestros. Revista de Investigación e Información Pedagógica (extracto)
- Julián de Vega, C. (2016) CLIL Teacher Professional Development through European Union Educational Programmes. TESOL. Selected Papers 2014-2015. 32-37
- Evaluar jugando: THE LANGUAGE MAGICIAN
- Dr. Francisco H. Machancoses (University Jaume I, Castellón)
- Dr. Marina Arcos Checa (Complutense de Madrid University)
-
Dr. Javier Ávila López (University of Cordoba)
- Didáctica de la emoción: de la investigación al aula de ELE
- Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL
- Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning: a study on the coordination between content and language teachers
- Music & Health
- A nonorthodox critical response to Hiver & Al-Hoorie (2015). A Dynamic Ensemble for Second Language Research: Putting Complexity Theory Into Practice.
- MÚSICA, APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y DESARROLLO DE MATERIALES
- Second language reading and self-efficacy in bilingual and musical instruction. A study of reading ability
- Projects and Events
